Otra forma de realizar un donativo económico puede ser a través de la cuenta bancaria de la Fundación, sea en efectivo o por transferencia electrónica de forma mensual o por única vez, para que más adolescentes y jóvenes puedan continuar y concluir sus estudios. Favor de llenar el siguiente formato.
Da clic aquí

IMPORTANTE. Una vez llenado el formato y realizado el donativo con el importe de su elección, agradecemos enviar el formato y comprobante de pago al correo de contacto@figueroa.org.mx

TU DONACIÓN ES 100% DEDUCIBLE DE IMPUESTOS

ADQUIERE TU RECIBO DEDUCIBLE DE IMPUESTOS AQUÍ

Proyectos de inversión social

Voluntariado corporativo

Donativos en especie

Puedes financiar la reunión anual con estudiantes en la ciudad de México o Yucatán.

Ponente para taller de desarrollo humano

Renta de espacios

Viáticos y hospedaje de equipo operativo

Servicio de cafetería

Despensas para familias de estudiantes

Ésta es una oportunidad para conocer a los estudiantes que estarán siendo apoyados e involucrar a tus
colaboradores como voluntarios.

Si quieres participar
escribe a contacto@figueroa.org.mx

Mentor

Los mentores proporcionan acompañamiento individualizado a estudiantes para su desarrollo personal y académico mediante llamadas semanales.

Asesores

Los asesores especializados, apoyan a estudiantes que enfrentan problemáticas o dudas en diversas materias como biología, matemáticas, química, física, inglés, entre otras. Esto se realiza mediante videollamadas o llamadas telefónicas.

Para más información Contáctanos en: coordinacion@figueroa.org.mx